Coliflor Freestyle Camps. Snowboard & Freeski Camps ¡Apúntate a los mejores Camps! info@coliflorfreestyle.com Tel: 00 376890541 | Reserva tu camp Aquí

PROTEST RIDING PROJECT 2013


Ene 24

PROTEST RIDING PROJECT 2013

El Protest Riding Project te propone aprender freestyle en snowboard y freeski, enseñándote todos los trucos que aseguran tu progresión en el park y en powder!

prp2013lowok

Del 11 al 15 de febrero tendrá lugar en el snowpark del Tarter (Grandvalira) organizado por Coliflor Freestyle y Protest uno de los camps con más solera del panorama peninsular. Se trata de una semana intensiva donde los campers aprenderán práctica y teoría, con un aprendizaje intensivo en pistas y fuera de ellas. Es la semana que estabas esperando.

grupo2

A propósito del Protest Riding Project el snowpark del Tarter se viste de gala, con barandillas, cajones y módulos de todos los niveles para que el camper pueda coger confianza en jibbing de menos a más. Además este año tienes paquete para probar todos los trucos del park en polvo.

freeski

El pipe también es uno de los módulos exclusivos que este año será un revulsivo para que aprendas a volar y truquear en paredes verticales, además de propulsarte en las transiciones.

camp

Las lomas, con kickers progresivos y con mucho feeling te proporcionarán la confianza necesaria para saltar con comodidad, aprender todos los grabs y empezar a darle los primeros 360’s, 540’s y 720’s.

regalos

El equipo de instructores de Coliflor Freestyle, pro riders y ex pro riders en snowboard y freeski te enseñarán y te guiarán para que saques todo el jugo de un camp que recordarás durante mucho tiempo.

grupo

Además en el Big Airbag podrás probar todos los trucos con total seguridad, con el suficiente tiempo en el aire para que te sientas cómodo para rotar e invertirte. La videocorreción te asegurará que te puedas ver y, con ayuda del instructor, corregirte tu mismo, un ejercicio muy importante en tu progresión.

skate

Pero el Protest Riding Project no es sólo un camp de freestyle, es también una semana de diversión entre colegas donde puedes disfrutar de la fiesta, cena,  aprender skate y actividades paralelas como karts en hielo, además de sorteos de material Protest y test de tablas Nitro del 2013.

 ¡APÚNTATE!

Precio: 240 euros
Incluye: 20 horas de camp (práctica + teoría), videocorrección, cena, mini camp de skate, karts en hielo, Big Airbag, sorteo de material

Más info:
Mail: info@coliflorfreestryle.com
Facebook.com/coliflorfreestyle
Tel: 00 376 890541