Coliflor Freestyle 2018

Freestyle Club

La temporada de nieve 2020-21 ya está aquí y con ella vienen las emociones en el snowpark del Tarter. Desde el Coliflor Freestyle Center proponemos varias posibilidades para tu aprendizaje Freestyle, entre las que destacan los Camps y el Club.

En el Club Freestyle tendrás un aprendizaje durante toda la temporada lo que asegurará tu progresión en todo tipo de módulos de jibbing y rotaciones en saltos.

Desde los primeros ollies, grabs y 360’s, invertidos, 540’s, 720’s… tanto frontside, backside como switch. En rails aprenderás todos los slides, de fr, bores, combos… además de pulir tu técnica personal y los flat tricks, que son la esencia de lo que después podrás practicar en el park.

Cómo ves mucha progresión por delante en una temporada donde tu nivel de riding es lo más importante.

En definitiva, el Club es la opción ideal para aquellos que quieren hacer una progresión supervisada por su instructor a lo largo de toda la temporada. Los instructores darán las bases técnicas a los alumnos para que consigan sacar el máximo provecho de su Esquí o Snowboard.


En el Club, formamos grupos reducidos con un nivel similar y el calendario se define con el mismo grupo según necesidades.

En el grupo de niños además de la parte técnica del Freestyle, tratamos de trasmitir la pasión por el 
deporte, el compañerismo dentro del grupo y el respeto por nuestro entorno privilegiado. Mientras que en los grupos de adultos, la camaradería y buen ambiente se encargan de hacer de la progresión en nuestro deporte, sea una vía de escape de las preocupaciones y tensiones de la rutina semanal.