Coliflor Freestyle 2018

Trick of the Month en Instagram

ATENCIÓN — El Trick of the Month del mes de Enero 2019 es el primer tubo recto de la línea actual del Park del Tarter y el premio unas gafas Oakley —

Graba, ripa y disfruta. Esta es la filosofía del Trick of the Month un concurso organizado por Coliflor Freestyle y el staff del Snowpark del Tarter donde los participantes, snowboarders y freeskiers, tienen la oportunidad de ganar numerosos regalos colgando las imágenes en Instagram.
El concurso se hará en un módulo por mes, empezando por el mes de enero y finalizando en el mes de abril, que previamente será comunicado en las redes sociales de Coliflor Freestyle: Instagram, Facebook además de la web: www.coliflor freestyle.com.
La filosofía del Trick of the Month es que todo el mundo pueda participar dándole al módulo seleccionado, que puede variar segun el mes entre un cajón, rail, o salto, y demostrando sus habilidades, técnica y estilo en las diferentes partes del Snowpark del Tarter.
Todos los trucos deberán estar planchados y en las tomas se tendrá que ver la entrada y la planchada para que los jueces puedan evaluar el truco.
El funcionamiento técnico será muy sencillo pues todos los participantes sólo tendrán que colgar en Instagram los videos en sus propias cuentas, pero eso sí con los hashtags #tartertrickofthemonth y etiquetando @coliflorfreestyle, para que los jueces puedan visualizar y juzgar el truco del mes.
El Trick of the Month es en definitiva un concurso sin presión para hacer unas risas mientras tu amigo te graba con el teléfono y ganar valiosos regalos de la mano de @oakley, @Slidewayz, @skullcandy, @snowparkeltarter @coliflorfreestyle y @grandvalira.

 

BASES DE LA COMPETICIÓN:

-Fechas: las fechas del concurso van desde el 1 de Enero 2019 hasta el 20 de abril de 2019.

-Edad: no hay límites de edad en el concurso, pueden participar todos aquellos que quieran, independientemente de la edad.

-Módulos: los módulos seleccionados serán comunicados por la organización en las redes sociales de Coliflor Freestyle; Instagram, Facebook, y la web www.coliflorfreestyle.com. Los videos que no se graben en el módulo del mes no serán válidos.

-Premios: Serán comunicados por la organización*

-Videos: el último sábado de cada mes será la fecha de entrega de los videos para que los jueces, staff de Coliflor Freestyle, puedan deliberar y declarar los videos ganadores.

-Hashtag: para participar es necesario primero ser seguidor de la página de Colilfor Freestyle en Instagram y colgar junto al video el hashtag del concurso #tartertrickofthemonth, además de etiquetar @coliflorfreestyle.

-Categorías: habrá dos categorías en los premios mensuales. Una para snowboarders y la otra para freeskiers, hombres y mujeres, por lo que habrá premios separados para cada una de las categorías (mímino 4 participantes por categoría o género).

-Requerimientos técnicos del video: en el video se tiene que ver la entrada al módulo o salto y la planchada. Sin estos dos requerimientos el video no será válido. Los videos con mala calidad en los que no se pueda ver un mínimo de la ejecución del truco, no serán válidos. De este modo, la buena calidad del video es un punto a favor del concursante. Tanto en snowboard como en esquí, los trucos tendrán que ser comunicados en el texto de Instagram, para que los jueces puedan valorar su dificultad. Los videos pueden ser grabados con un teléfono o con cámara de video.