Coliflor Freestyle 2018

Banked Slalom

El domingo 16 de febrero tendrá lugar en el Snowpark del Tarter una nueva edición del Tarter Banked Slalom by Viladomat Kilvil con inscripción gratuita para todos los participantes.

Después del éxito del año pasado, esta temporada podrás disfrutar de nuevo del Tarter Banked Slalom, una competición desenfadada con el fin de poder medirte con tus amigos en los peraltes y pequeños obstáculos que se construyen para la ocasión en el mismo Snowpark. Para risa y “piques” entre amigos y locals de la estación.

El Banked Slalom es un Slalom con curvas aperaltadas en los que se puede apoyar la tabla y de esta manera acelerase en cada giro.

Los horarios han sido cambiados debido a las condiciones climatológicas y los entrenos se realizarán el mismo domingo 16 de febrero; entrenos de 11 a 12h y competición de 12h a 15h. Entrega de dorsales el sábado hasta las 16h en la escuela de esquí (Edificio Obach, parking del Tarter) y el domingo de 9 a 10h en el container blanco de la caseta freestyle del park. El domingo a las 15.30h entrega de premios a los ganadores. Para inscripciones enviar mail a: freestyle@soldeu.ad