Tomás Quiroga al más puro estilo Terje
El sábado 25 de enero se disputó en el Park del Tarter el evento Beers & Methods organizado por Coliflor Freestyle y Slidewayz, con motivo del 20 aniversario de Coliflor Freestyle y 10 aniversario de Slidewayz, en total una celebración de 30 años de snowboard en un sólo día. Fotos: Miguel Rubio
Diversión en la pirámide por todo lo alto
Se trataba de una Hip Session en la que los riders disfrutarían dándole a la pirámide con el objetivo de hacer el method air más estiloso y con más aire, todo amenizado con buen rollo y perfectas condiciones de nieve gracias a la nevada de la pasada semana.
La armada chilena sobrevoló el snowpark del Tarter. Mati «El Pelucas» dándole fuerte
Un numeroso grupo de riders se concentró a las 12h en el village con test de marcas Burton, Arbor y Oakley en el que el público podria testar tablas y material. La sesión se realizó con muy buen ambiente con gran representación de la armada chilena, argentina, española y andorrana, dándole a la pirámide con mucho aire y estilo.
Gran ambiente de cerveza y riding
Suray, la mejor fémina de la jornada
Tomás Quiroga fue el indiscutible ganador, tras una sesión en las que tiró Methods, Fr 3 Sad y Fr 5
Los locals del park también estuvieron dándole con Miguelito, Manex, Merlin, Suray… disfrutando del Spine preparado para la ocasión.
Un nutrido grupo de riders disfrutó del espectáculo y la diversión
Beers & Methods en el park
En definitiva, una sesión con muy buen rollo, que reunió a mucha gente, en la que las risas y el aire fueron la clave de la mañana.
Mucho aire en el Tarter de la mano de Mati Pelucas
Alma de Oakley montó un showroom en el snowpark
Frankfurts y comida para todos lós públicos
Test de tablas Arbor y Burton el el village de la competición gentileza de Slidewayz
Merlin y Enric dando los premios
Suray se llevó una tabla de premio como ganadora de la categoría femenina
Mati El Pelucas fue el ganador al truco más jarto llevándose una tabla Burton
Al final se sorteó una tabla entre el público con el método «quien llega primero se la lleva». Bruno Capraroli fue el más rápido de la banda.