Coliflor Freestyle Camps. Snowboard & Freeski Camps ¡Apúntate a los mejores Camps! info@coliflorfreestyle.com Tel: 00 376890541 | Reserva tu camp Aquí

CAMPS DE VERANO 2012


May 27

CAMPS DE VERANO 2012


EL SNOWBOARD TAMBIÉN ES PARA EL VERANO

En el Snowpark de Les 2 Alpes y de la mano de los
Protest Coliflor Freestyle Camps

Después de disfrutar de un invierno atípico en nuestra Península, no hay nada mejor que continuar disfrutando del snowboard y el freeski en el considerado mejor Snowpark de Europa, en Les 2 Alpes (Francia) y a tan sólo 5 horas desde la frontera franco-española.

El Snowpark de Les 2 Alpes, situado a 3.600 metros de altura, consta de una zona con módulos y Jumps de nivel iniciación, otra para nivel intermedio, otra para nivel avanzado y otra de nivel experto. Así como un Half Pipe de nivel intermedio / avanzado y un Súper Pipe de nivel experto de 140 metros de largo por 6,5 metros de alto. También dispone de un circuito de Slopestyle, un Airbag y una zona Chill Out. Todo ello accesible vía cinco telearrastres, uno de ellos exclusivo para acceder a la zona de los Pipes.

Desde el año 2004 Coliflor Freestyle organiza uno de los Camps de verano más reconocidos de la Península y donde se ofrece toda su experiencia y motivación para que progreses en freestyle tanto en snowboard como en freeski. Unas vacaciones únicas practicando tu deporte favorito y rodeado por un paisaje espectacular.

En los Protest Coliflor Freestyle Camps todos los niveles están admitidos, ya que el objetivo final es que el camper acabe satisfecho de una semana inigualable de enseñanza en la nieve y fuera de ella junto a un equipo de profesionales; el equipo de Coliflor Freestyle está formado por riders y profesores que te transmitirán toda su experiencia para que subas tu nivel, día a día, tanto en pista como en las clases teóricas por la tarde. Saltos, Rails, trucos en Flat, Pipe, técnica personal… muchos recursos técnicos para que tu progresión esté asegurada. Y si lo deseas, también podrás disfrutar del Test Center de material del 2013 de Nitro Snowboards.

Para el alojamiento, Coliflor Freestyle te propone la casa Protest Coliflor Freestyle, situada en el mismo pueblo de Les 2 Alpes y donde podrás disfrutar de un ambiente familiar y relajado para descansar tras la acción matutina en el glaciar. Si lo deseas, por las tardes también podrás hacer todo tipo de actividades; ya que, en Les 2 Alpes hay muchas posibilidades para disfrutar de una semana de vacaciones: descenso en Mountain Bike, tenis, piscina, escalada, salas de ocio, etc.

Semanas:
Del 15 al 20 de Julio
Del 22 al 27 de Julio
Del 29 Julio al 3 de Agosto
Del 5 al 10 de Agosto
Del 12 al 17 de Agosto
Del 19 al 24 de Agosto
Del 26 al 31 de Agosto

Precios: (Incluye: Camp de 6 días -40 horas-, grupos reducidos, video corrección, charlas material y teoría, test material 2013, 
camiseta oficial, 6 noches en la casa Protest Coliflor).
1 persona: 520 euros
2-3 personas: 470 euros
4 o más personas: 420 euros

Opcional: Camp de descenso en Mountain Bike, Camps de Skate.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Web: www.coliflorfreestyle.com
Email: info@coliflorfreestyle.com
Facebook: http://www.facebook.com/COLIFLORFREESTYLE


LEAVE A REPLY