Coliflor Freestyle Camps. Snowboard & Freeski Camps ¡Apúntate a los mejores Camps! info@coliflorfreestyle.com Tel: 00 376890541 | Reserva tu camp Aquí

CAMP RED CRÓNICA


Ene 30

CAMP RED CRÓNICA

El pasado fin de semana del 28 y 29 de enero 2012 tuvo lugar en El Tarter el Camp Red by Coliflor Freestyle, un camp primicia en la península que en esta ocasión ha sido acompañado por un paquetón de nieve en forma de regalo.

Durante dos días los campers pudieron disfrutar de la progresión al freestyle con clases dirigidas a su técnica personal, rails y kickers probando todo tipo de trucos y maniobras en la línea happy riding del Tarter, ideal para sentir las salidas de las rampas y probar los primeros slides.

Por la tarde del sábado toda la comitiva pudo deleitar la barbacoa de butis con un chiringuito instalado para la ocasión y regalos Red para los campers que salieron con un bolsa llena de gadgets y regalos.

Por la noche la fiesta vino de la mano de la película de Burton Standing Sideways que fue presentada en Andorra como novedad en el Dylan’s con una gran afluencia de público y con sorteo de regalos incluido, además de una fiesta que destacó por la nevada nocturna y grandes cantidades de cerveza.

Un paquetón de regalo que ha dejado el paisaje blanco como el dixán y que seguro nos alegrará la temporada a todos. Hasta el camp Red del año que viene!
Más información www.coliflorfreestyle.com


Los cajones sirvieron para probar los primeros trucos de jibbing


Miguelito chequeando las evoluciones de sus alumnos


Chiringuito y butifarrada


Benja dando instrucciones


Enric repartió premios en la presentación de Standing Sideways en el Dylan’s


Paquetón

 

Fotos: Miguel Rubio


LEAVE A REPLY